U-Line crea productos centrados en la funcionalidad, el estilo e innovaciones, prestando mucha atención incluso a los detalles más pequeños. Con aplicaciones para uso residenciales, exteriores, que cumplen con ADA, y para usos marinos.

Las categorías completas de productos incluyen modelos Wine Captain®, centros de bebidas, máquinas de hielo, refrigeradores de puertas sólidas y de vidrio, modelos de cajones, congeladores y modelos Combo®.

Sus sistemas de refrigeración avanzados, de grandes capacidades, flexibles y de aspecto limpio e integrado le permiten conservar el producto correcto, en el lugar correcto, a la temperatura adecuada

line1
line2

Con sede en Milwaukee, Wisconsin – US U-Line lidera la creación de productos diseñados para un estilo de vida moderno: productos de refrigeración y hielo hermosos y funcionales que conservan adecuadamente los alimentos, las bebidas y el vino.

La serie Modular 3000 se integra a la perfección en prácticamente cualquier entorno y se ofrece en los siguientes anchos: 18”, 24” y 36”.

Todos los modelos están disponibles en nuestro acabado integrado, lo que permite la instalación sencilla de un panel de revestimiento personalizado de su elección. No se necesitan kits ni accesorios.

Say Hello To U-Chill®

El increíble cilindro de enfriamiento de empotrar. Diseñado para mantener la temperatura de tus bebidas frías mientras las disfrutas, asegurando el disfrute hasta la última gota.

Disfrutar de sus cervezas artesanales favoritas y champán a su temperatura ideal ha sido un desafío, hasta ahora. Nos complace presentar U-Chill ™, un cilindro de enfriamiento que mantiene la temperatura de su bebida fría mientras la disfruta.

Perfecto para botellas bomber de 650 ml en las que se envasan muchas de las cervezas y sidras artesanales más finas, así como para las botellas de gran formato de 750 ml, que se utilizan normalmente para champán y cervezas especiales.

line3

Incorporado a Stand Out®

Perfectamente integrado

La serie Modular 3000 se integra a la perfección en prácticamente cualquier entorno y se ofrece en los siguientes anchos: 18 «, 24» y 36 «. Todos los modelos están disponibles en nuestro acabado integrado, lo que permite la instalación sencilla de un panel de revestimiento personalizado de 3/4» de su elección; No se necesitan kits ni accesorios.temperatura adecuada.

Integrado

La serie 2000 se integra completamente en prácticamente cualquier entorno y se ofrece en los siguientes anchos: 18 «y 24». Todos los modelos están disponibles en nuestro acabado integrado, lo que permite la instalación simple de un panel de superposición personalizado de 3/4 «de su elección; no se necesitan kits ni accesorios.temperatura adecuada.

Integrado

La serie 1000 se integra en varios entornos y se ofrece en los siguientes anchos: 15 «y 24». Muchos modelos están disponibles en nuestro acabado integrado, lo que permite la instalación simple de un panel de superposición personalizado de 3/4 «de su elección; no se necesitan kits ni accesorios.temperatura adecuada.

Registra tu Solicitud

Seleccione la moneda
DOPPeso dominicano