Diseño elegante, mano de obra artesanal, funcionalidad insuperable y construido para durar toda la vida: eso es The Galley.

The Galley continúa estableciendo una tradición de fabricación de productos de alta calidad para las cocinas de hoy. Desde nuestros fregaderos de doble nivel cuidadosamente diseñados hasta nuestros mejores grifos de cocina, hasta cada uno de nuestros accesorios inteligentemente diseñados.

The Galley es el líder en la producción de estaciones de trabajo y grifos de cocina de calidad.

Su fundador puso el primer Galley en su propia casa. Hoy en día, The Galley se ha convertido en una línea completa de estaciones de trabajo súper funcionales, inteligentes y con estilo donde se puede preparar, cocinar, servir, entretener y limpiar, todo en un solo lugar conveniente.

galley1
galley2

La línea Galley está compuesta por más de 50 productos diferentes, que incluyen fregaderos, grifos, tablas de cortar, tazones, coladores, rejillas de drenaje, tapas de drenaje, tablas especiales para servir y otros accesorios únicos. Todas las estaciones de trabajo Galley se desarrollan, diseñan, diseñan y prueban en el sitio de producción principal y la sede en Tulsa, Oklahoma y se exportan a todo el mundo. Todos los grifos de cocina se diseñaron en EE. UU., Suiza y se fabrican en el norte de Italia.

Los factores importantes que contribuyen al éxito The Galley son sus diseños innovadores y de alta ingeniería, la mano de obra hecha a mano por artesanos altamente calificados, la funcionalidad simple de las estaciones de trabajo y los grifos, y nuestro compromiso con los más altos estándares de calidad. El know-how de los empleados altamente calificados en nuestras plantas de producción es la base para una producción centrada en la calidad a largo plazo.

La mayor cantidad de tiempo que se pasa en la cocina es en el fregadero, y esa experiencia ya no debería ser una ocurrencia tardía en el proceso de diseño de la cocina. La cocina es el centro del hogar y ahora, The Galley Ideal Workstation es el centro de la cocina. No solo un fregadero de cocina, se está convirtiendo rápidamente en el electrodoméstico más importante de la cocina y está literalmente cambiando la forma en que las personas planifican y usan sus cocinas.

El Galley Tap ha sido diseñado exclusivamente para la línea The Galley Workstation.

Los propietarios de cocinas de todas partes nos dicen que nunca tendrían otra cocina sin un Galley y celebran la forma en que quien prepara la comida vuelve a la conversación con familiares y amigos

galley3

Registra tu Solicitud

Seleccione la moneda
DOPPeso dominicano