Plum es el primer electrodoméstico totalmente automático que conserva y enfría perfectamente el vino para que pueda disfrutarse de una copa a la vez.

¡Cada copa servida como el enólogo sugiere!

La aguja motorizada de Plum perfora cualquier tapón de rosca de corcho o metal, y el cartucho de argón remplazable conserva hasta 150 botellas.

Las botellas se enfrían de forma individual. Las dos cámaras de enfriamiento de Plum se configuran automáticamente a la temperatura de servicio perfecta para cada variedad, por lo que puede tener Chardonnay a 48 grados y Cabernet a 66 grados. Plum le permite colocar dos botellas de vino y disfrutar, tan solo una copa o tantas como desee.

pluma
pluma2

PRESERVACIÓN 

Plum conserva el vino durante 90 días a la temperatura exacta prevista por el enólogo.

La aguja motorizada de Plum perfora la lámina y el cierre, conservando su vino con gas argón.

Un canister de argón recargable integrado conserva hasta 150 botellas.

Plum funciona con cualquier botella de vino estándar de 750 ml con cualquier cierre, incluido el corcho natural, el corcho de ingeniería y los tapones de rosca de meta

RECONOCIMIENTO DEL VINO

Plum cuenta con un "sumiller virtual" que le informa sobre su vino.

Plum identifica automáticamente la cosecha, la variedad, la región y la bodega, mostrando la etiqueta en la pantalla táctil para crear una sala de degustación virtual para explorar.

INTEGRACIÓN

Trim Kit para empotrar

Plum ya está disponible integrado y encajará perfectamente junto a tu cafetera y se convertirá en el principal atractivo de tu cocina.

plum-3

Registra tu Solicitud

Seleccione la moneda
DOPPeso dominicano