Liebherr es líder mundial en el desarrollo de tecnologías de refrigeración y de máxima calidad.

Nuestros productos de ingeniería alemana son reconocidos por su avanzada conservación de alimentos, flexibilidad de diseño, máxima eficiencia energética y facilidad de uso.

Liebherr, que nunca se duerme en los laureles, continúa investigando y desarrollando productos que coinciden o superan no solo los estándares que nos hemos fijado, sino también la calidad que nuestros leales clientes esperan.

Su presencia transforma su cocina: nuestros electrodomésticos son verdaderamente distintivos. Además, con una serie de funciones prácticas, es un verdadero placer usarlas.

Liebherr (3)
Liebherr (2)

Liebherr ofrece una amplia gama de refrigeradores con una serie de características útiles. Los amplios compartimentos de frutas y verduras son particularmente prácticos para almacenar artículos más grandes.

Los estantes GlassLine ajustables en altura y resistentes a los rasguños están hechos de vidrio de seguridad y son excepcionalmente fáciles de limpiar.

La tecnología BioFresh proporciona zonas de refrigeración personalizadas para que incluso los alimentos sensibles, como las frutas tropicales o el pescado, puedan conservar su sabor fresco y contenido de vitaminas durante mucho más tiempo.

Para cocinas con menos espacio, ofrece modelos de vineras debajo de tope y los refrigeradores de bebidas son una solución ideal. Están disponibles en un tamaño de 24 pulgadas. Con distintas aplicaciones: con una y dos zonas de temperatura, con certificación para exteriores y para integrar completamente al mueble.

Liebherr
IDEAS FRESCAS PARA TU CASA

Almacenamiento de alimentos

BioFresh proporciona zonas de refrigeración personalizadas para que incluso los alimentos sensibles, como las frutas tropicales o el pescado, puedan conservar su sabor fresco y contenido de vitaminas durante mucho más tiempo.

Experiencia en vinos

Cultivado con cuidado, envejecido profesionalmente y con una temperatura perfecta: solo con la tecnología de almacenamiento adecuada se puede disfrutar del vino al máximo.

GlassLine

El interior distintivo de GlassLine transmite calidad de construcción y acabado. Los estantes están hechos de vidrio de seguridad. El estante de vidrio deslizable y seccionado se presta para un uso versátil, ya que se puede insertar a diferentes alturas, según sea necesario.

Registra tu Solicitud

Seleccione la moneda
DOPPeso dominicano