TRADICIÓN Y DISEÑO FUNCIONAL

GLOBAL se ha convertido en una de las historias de éxito. Elaborados a mano en la fábrica de Yoshikin en Niigata – Japón, y con los estándares más exigentes, GLOBAL ha atraído muchos elogios a lo largo de los años y ha recibido numerosos premios.

Los primeros cuchillos GLOBAL fueron diseñados en 1985 por Komin Yamada, cuyo objetivo era desarrollar una gama de cuchillos que fuera realmente nueva y revolucionaria, aprovechando los mejores materiales disponibles y los conceptos de diseño más modernos.

DISEÑADOS PARA LA PRECISIÓN

COLECCIÓN DE CUCHILLOS

La gama de cuchillos GLOBAL se ha desarrollado por muchos años y tiene más de 50 opciones diferentes, proporcionando un cuchillo especializado para cada función en la preparación de comidas.

Elaborados siguiendo la tradición de las espadas samuráis japonesas, GLOBAL ha desarrollado una gama de utensilios de cocina que utilizan los mejores materiales y las últimas técnicas de fabricación que atraen tanto al chef profesional como a los cocineros domésticos. Cada cuchillo se pesa cuidadosamente para garantizar un equilibrio perfecto en la mano, y los contornos suaves y la construcción sin costuras, ofrece seguridad e higiene.

La característica más importante de cualquier cuchillo es su filo, y el filo GLOBAL es realmente su firma. La mayoría de los cuchillos GLOBAL están afilados o rectificados en ambos lados de la hoja y están hechos del mejor acero inoxidable: CROMOVA 18, templado con hielo y endurecido a Rockwell C56°-58°, por lo que mantienen un borde afilado por más tiempo que cualquier otro acero y resiste el óxido, las manchas y la corrosión.

REGISTRA TU SOLICITUD