bosch

REFRIGERADORES BOSCH

Bosch ofrece refrigeradores en una variedad de tamaños y estilos para integrarlos en cualquier diseño de cocina. Integrando múltiples opciones de enfriamiento para una variedad de diseños: desde la integración de su refrigerador con puertas de panel personalizadas hasta la optimización de un espacio pequeño con un refrigerador congelador inferior de 24 «o un nuevo y elegante refrigerador de 24» con puertas de vidrio.

LAVAVAJILLAS BOSCH

Los lavavajillas brindan una calidad duradera en la que usted confía y espera. Como la marca de lavavajillas más pequeña de los EE. UU., * El lavavajillas Bosch brinda paz y tranquilidad a la cocina. Descubra cómo estos lavaplatos son lo suficientemente flexibles como para manejar lo que la vida trae consigo.

*Basado en un promedio de clasificaciones de sonido de lavaplatos de tina de acero inoxidable de tamaño completo de 24 «contenidas en los sitios web de las principales marcas. Versus marcas principales definidas como TraQlime Top 5 Market Share. Marzo 2017.

bosch

LAVADORAS Y SECADORAS BOSCH

Sorprendentemente espacioso y eficiente, el diseño compacto de Bosch de 24 ″ se integra a la perfección en cualquier espacio de lavandería, ya sea apilado o de lado a lado. Las lavadoras y secadoras certificadas por ENERGY STAR® Se combinan con una variedad de ciclos para limpiar más rápido y conservar telas delicadas, al mismo tiempo que ahorran agua y energía.*

*Todas las lavadoras Bosch y las secadoras de las series 500 y 800 tienen la calificación ENERGY STAR

HORNOS DE PARED BOSCH

Los hornos están diseñados para realzar bellamente cualquier cocina. Ya sea que cocinemos un quiche para dos o preparemos un asado para doce, nuestros hornos están diseñados con tecnologías innovadoras que funcionan perfectamente, día tras día.  Les permiten cocinar con creatividad y facilidad, con funciones intuitivas como las puertas QuietClose® que nunca se cierran de golpe después de un día agitado. La convección europea genuina proporciona una cocción uniforme en las tres rejillas. Con un aspecto discreto e incorporado que hace una declaración atemporal, el horno complementa su gusto tanto en la cocina como en el diseño.

bosch

ESTUFAS BOSCH

Combinando la función y la simplicidad moderna, los rangos alivian la carga del día para servir como el compañero diario de la cocina. Diseñados en alemán para brindar precisión y confiabilidad, se desempeñan incansablemente para brindar facilidad y alegría a la cocina. Nuestras gamas de gas, de doble combustible, de inducción y eléctricas ofrecen una multitud de formas de cocinar, con una variedad de características que brindan velocidad y eficiencia. El horno tiene una convección europea genuina para cocinar más rápido, mientras que los métodos innovadores de cocción como la inducción facilitan la cocción.

VENTILACIÓN DE BOSCH

Los inventivos sistemas de ventilación mantienen la comida fresca purificando el aire mientras cocina. Están bellamente diseñados para integrarse a la perfección en cualquier cocina con gabinetes, chimeneas, islas, estilos extraíbles y de tiro descendente. Estos sistemas de ventilación confiables y fáciles de limpiar vienen con características automatizadas para facilitar el mantenimiento y la operación. Respirará mejor sabiendo que el humo, el vapor, la grasa y los olores se cuidan de manera silenciosa y efectiva.

bosch

PERFECCIÓN EN CADA DETALLE

Calidad Percibible

Un alto nivel de ingeniería que es perceptible por todos los sentidos. El ajuste y la frescura insuperables se extienden a lo largo de nuestras líneas de productos, agregando una sensación de calidad inmaculada.

Soluciones simples

Bosch simplifica la vida dando tranquilidad a los clientes. Bosch proporciona un lugar para esos artículos difíciles de colocar agregando un tercer estante en nuestros lavaplatos.

Resultados perfectos

A través del diseño europeo intencional y la precisión de la ingeniería alemana, Bosch ofrece resultados perfectos.

MyWay™ Rack

El estante MyWay ™ se adapta fácilmente a artículos más grandes y profundos como los tazones de cereales, liberando espacio adicional para ollas y sartenes en el estante inferior. Y para una mayor versatilidad, también cuenta con un inserto removible para cubiertos. Con MyWay ™, tienes la libertad de cargar los platos de la forma que creas conveniente.

Estufa Bosch FlexInduction®

El rendimiento preciso se combina con el diseño optimizado. Las estufas de cocina Benchmark® FlexInduction® de Bosch le permiten combinar dos zonas de cocción para que se ajusten perfectamente a las parrillas y sartenes grandes, o usar las zonas de cocción individualmente para una cocción uniforme, sin importar el tamaño de su sartén.

Resultados perfectos

A través del diseño europeo intencional y la precisión de la ingeniería alemana, Bosch ofrece resultados perfectos.

Registra tu Solicitud

Seleccione la moneda
DOPPeso dominicano